Preguntas Frecuentes

Claro que sí, cubrimos todo Colombia utilizando los servicios de empresas de mensaría especializadas; al momento de realizar tu compra online, te encontrarás nuestro panel de envíos donde podrás seleccionar el destino.

Nuestro objetivo es llevar los productos HANKO® desde el Eje Cafetero a todo el mundo, por ello nos encontramos en proceso de negociación con couriers internacionales para que nuestros clientes puedan disfrutar los productos en cualquier lugar del planeta.

Puedes armarlo con la combinación de colores de nuestro catálogo que desees y no tiene costo extra, porque en HANKO te llevas un producto "tal y cómo lo querías" grabarle tu nombre o agregarle un accesorio si tiene un pequeño costo adicional.

No, nosotros no fabricamos productos bajo pedido, sin embargo estamos explorando constantemente nuevos productos para desarrollar, sin perder nuestro ADN de PRÁCTICO Y NO CONVENCIONAL.

Claro que sí, podemos explorar la opción por medio de nuestra línea corporativa, envíanos un mensaje desde el formulario de contacto detallando tu necesidad y adjuntándonos el logo de tu empresa para analizar la propuesta.

Porque eso es precisamente lo que nos diferencia de los demás, nuestros productos son pensados para un fin específico y totalmente diferente a los demás, es allí donde nos conviene en NO CONVENCIONALES, no buscamos competidor en el medio, estamos logrando ser diferentes.

Of course! Claro que sí, escríbenos y cuéntanos tus planes con nosotros.

Somos expertos en PERSONALIZACIÓN, ponerle tu nombre solo será "la cereza del pastel"

Desarrollamos productos en cuero NO CONVENCIONALES. Los armas como quieres, los cosemos a mano, los marcamos uno a uno y los personalizas a tu gusto. ¡DESCÚBRELOS!

Personaliza tu producto HANKO® favorito

Desarrollamos productos NO convencionales en CUERO, los armas como quieres, los cosemos a mano, los marcamos uno a uno y los personalizas a tu gusto

— HANKO

No convencionales

Cargando